SOMOS NOTICIA

EL DISTEVI SEIS DO NADAL, A UN PASO DEL PODIO

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2017 7:15 por Jorge Luís González   [ actualizado el 5 jun. 2017 7:16 ]

Jugadores, técnicos y directivos del Distevi Seis do Nadal posan tras las derrota de ayer ante el Granollers.
El Distevi Seis do Nadal se quedó a un paso de meterse en la final del Campeonato de España cadete al caer ayer ante el KH-7 Granollers en la primera semifinal del torneo, disputada en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés. El equipo vigués se despide hoy de esta competición en el partido por el tercer puesto, en el que se enfrenta al FC Barcelona, que perdió con el anfitrión La Roca en la segunda semifinal (27-26).
El Distevi, único equipo no catalán presente en las semifinales del Nacional, plantó cara al potente Granollers durante la primera parte (18-15 al descanso), pero en el inicio de la segunda mitad, el conjunto barcelonés tomó una renta de once goles (27-16, min.39) que rompió definitivamente el encuentro. A partir de ahí, el choque se volvió a igualar, pero los vigueses ya no pudieron reducir la diferencia en el marcador y acabaron perdiendo 41-30.
Rubén Fernández, con 9 goles, y Xurxo Rivas, con 6, fueron las principales referencias ofensivas del Distevi en ataque, mientras que por el Granollers destacaron Alejandro Estirado, con 8 tantos, y Aleix Solá y Marc Vega, con 6 cada uno.
El Distevi Seis do Nadal cierra hoy su participación en el Campeonato de España cadete con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, en el que tendrá como rival al Barcelona, a las 10:45. La Roca y Granollers jugarán la final a las 13:15 horas

ARRANCAN LAS OBRAS DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE DISTEVI - VIGUMAT

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2017 7:25 por Jorge Luís González   [ actualizado el 28 abr. 2017 7:25 ]


Tras los últimos meses de duro trabajo en la preparación del proyecto de las nuevas instalaciones de nuestro grupo de empresas DISTEVI - VIGUMAT. Han comenzado por fin, en este mes de Abril 2017, las obras para la construcción de las nuevas instalaciones de nuestro grupo.
La nueva planta albergará las oficinas técnicas y los talleres de fabricación de las dos empresas del grupo utilizando una superficie edificada de 2.200 m2, ocupando una parcela de 3.300 m2.

Pasados más de 15 años desde la creación y comienzo de las actividades de DISTEVI y VIGUMAT esta inversión supone un gran impulso para el grupo industrial que ganará más espacio para llevar a cabo proyectos de mayor envergadura  y permitirá equipar ambas empresas con unas instalaciones operativas provistas de los últimos avances técnicos, que nos hará dar un salto de calidad y prepararnos para los nuevos retos tecnológicos que se avecinan.

Siguiendo con la idea inicial del proyecto, está previsto que las obras finalicen tras el verano y queden 100% operativas en el último trimestre del presente año 2017.

APOYAMOS LA AVENTURA EN EL DESIERTO CON FIN SOLIDARIO

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2017 3:01 por Jorge Luís González   [ actualizado el 14 feb. 2017 3:02 ]

Nuestro compañero Andrés es hoy noticia debido a su participación en el próximo PANDA RAID 2017, que se celebrará entre los días 4 y 11 de Marzo.
Tras conocer el proyecto 105PANDARAID2017, DISTEVI ha ofrecido su apoyo y colaboración en esta enorme aventura en la que les deseamos mucha suerte. 
Una experiencia, seguro inolvidable, recorriendo etapas por el desierto con una meta solidaria. Entregar material escolar y deportivo además de otros artículos en el COLEGIO DE BLAGHMA.


http://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/marrakech-panda/20170214085029572971.html

LÍNEA DE MONTAJE DE CONTADORES DE GAS

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2015 1:29 por Jorge Luís González   [ actualizado el 23 oct. 2015 1:33 ]


Gracias al ejercicio de estandarización realizado entre Distevi con la colaboración de KUKA Robotics IBÉRICA, el cliente final cuenta con una línea de fabricación para la realización de múltiples referencias, realizada con soluciones robustas, sin apenas necesidad de ajuste y mantenimiento, y con una gran disminución en el número de referencias instaladas con el ahorro económico que ello supone para el departamento de mantenimiento del cliente.

DISTEVI SEIS DO NADAL, ENHORABUENA CAMPEONES!!!

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2015 12:52 por Jorge Luís González   [ actualizado el 1 jun. 2015 12:52 ]

El Distevi Seis do Nadal sigue su camino hacia el sueño. El cuadro vigués se clasificó para la final del Campeonato de España infantil masculino tras imponerse ayer en el Maristas Ademar en un gran partido entre los dos equipos que llegaban invictos a la última cita de este sector disputado en Coia.

Ver noticias de prensa: 



FABRICANDO MADE IN SPAIN

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2015 12:24 por Jorge Luís González   [ actualizado el 7 ene. 2015 12:27 ]

En una reciente entrega de este programa que realiza reportajes de las fábricas españolas para mostrar cómo y lo bien que se fabrica en España, ha aparecido una máquina realizada por DISTEVI. Se trata de una máquina realizada hace 4 años que realiza el montaje automático de embellecedores sobre la encimera de cristal o cerámica de las placas de gas. Estainstalación se compone de una célula robotizada con una mesa de giro de 2 estaciones, combinada con 2 aplicaciones de visión artificial y un sistema de dosificación de silicona.

La instalación realizada por DISTEVI se puede ver del minuto 2:30 al 2:40 y el proceso completo del 8:45 al 9:50.

Sigue el link para ver el vídeo en la web de RTVE.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-programa-33/2496547/

1-6 of 6