NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN


Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de nuestro equipo, así como a la alta calidad de nuestros trabajos, y la rapidez para aportar las mejores soluciones para la incorporación de nuevas líneas de producción o mejora de las ya existentes, hemos conseguido ser un proveedor de referencia para las principales empresas de sectores tales como:


AUTOMOCIÓN, ELECTRODOMÉSTICOS, INDUSTRIA METÁLICA, ELECTRÓNICA, ALIMENTACIÓN Y OTRAS INDUSTRIAS


Debido a la expansión e internacionalización vivida por nuestra empresa hemos adquirido un extenso know how que nos permite hacer frente a los nuevos retos que nos plantean nuestros clientes. Colaborando conjuntamente con ellos para desarrollar las instalaciones y equipos más eficientes.


INGENIERIA



NUESTROS MEDIOS

Contamos con un equipo de más de 80 personas en 2 centros de producción. Repartidas en las siguientes áreas:

INGENIERÍA - OFICINA TÉCNICA
Departamento de diseño mecánico y Departamento de automatización.

PRODUCCIÓN - FABRICACIÓN
Departamento de montaje mecánico, Departamento de montaje eléctrico y Taller de mecanizado.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ALMACÉN

DEPARTAMENTO COMERCIAL Y ESTUDIO DE PROYECTOS

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA

Además contamos con instalaciones, software, maquinaría y herramienta de última tecnología que nos permiten garantizar el mejor servicio.


CALIDAD ES NUESTRO RESULTADO

En DISTEVI sabemos lo importante que es hacer las cosas bien para que el resultado final sea siempre el mejor. Por lo que comprometidos con la CALIDAD, aplicamos esta filosofía en todos y cada uno de nuestros procesos, desde el diseño hasta la construcción final, para poder garantizar en nuestro servicio e instalaciones todas las exigencias y especificaciones de cada cliente.

Para ello contamos con un departamento de calidad que trabaja exclusivamente en evaluar, crear planes y seleccionar las herramientas necesarias para que nuestro producto y servicio sea simplemente PERFECTO.

Como resultado de este trabajo contamos con certificación en ISO 9001:2008.